lunes, 23 de noviembre de 2009

¿ Dónde está el dinero de los trabajadores ??

La productora audiovisual más antigua del país cierra sus puertas dejando a numerosos trabajadores sin el pago correspondiente por sus servicios, en algunos casos se ha dejado a trabajadores si los últimos sueldos, sin el pago de cotizaciones, boletas o IVA.

Nueva Imagen fue el referente de la producción independiente en nuestro país, fue la creadora de iconos televisivos como El Show de los Libros, Cine-video, Planeta Chile, etc, para canales nacionales como extranjeros. Sin embargo por una mala gestión de su gerente general y socios, la productora tuvo que cerrar sus puertas. Nunca se les aviso a los trabajadores de la situación real de la empresa y el Gerente General, Hernán Salgado, simplemente desapareció sin dejar rastro, no se le puede localizar por via telefónica ni por e-mail. Muchos trabajadores aún esperamos que se nos pague lo que se nos adeuda, en algunos casos hace más de un año.



http://www.huelga.cl/?a=1084


2 comentarios:

  1. Planeta Chile fue un ícono de la televisón chilena????. Pero si no lo vió nadie..fue una muestra más de la decadencia en la que cayó Nueva Imagen en su último año de funcionamiento. compararlo con el Show de los Libros o Cine Video es exajerado.....

    por lo demás me parece la raja esta página para que ver si estos caraderajas pagarán algún día.


    buena onda.

    ResponderEliminar
  2. Saludos
    Pregunta…
    Esta casa productora Nueva Imagen fue quien realizo la producción de la foto-novela (Scouts en accion) en el año 1999 para Discovery Kids América latina/iberia?
    Estoy en busca de este film o producción.

    linktuna55@hotmail.com

    http://www.youtube.com/watch?v=Lhsb3C7kBaI&feature=related

    www.youtube.com/watch?v=tJMu8ozUw08

    ResponderEliminar