sábado, 21 de noviembre de 2009

La explicación de lo inexplicable

El Mercurio publicó éste artículo con entrevista a Rodrigo Moreno, quien delega la culpa de la caía de Nueva Imagen a María Elena Wood, por bajar la serie policial que se estudiaba hacer para TVN y por el proyecto del programa de sexualidad.

Pero todos sabemos que después de los condoros con Canal Trece por Prat y Megavisión con Cantando Aprendo Hablar, nadie quería trabajar seriamente con Nueva Imagen. Los condoros fueron por una administración deficiente y en gran medida por la relación de la Productora Ejecutiva, Paloma Ávila, que no la quieren ver ni en pintura en ningún canal.

La entrevista de El Mercurio es un intento de lavar la imagen de los socios quienes se ponen como víctimas y dicen que están intentando pagar a sus trabajadores. Lo que es mentira, no han hecho ningún intento por solucionar la deuda con los trabajadores y sus imposiciones, ni hablar del IVA que se le debe a proveedores y freelance.

La periodista que firma la entrevista, y se presta para el lavado de imagen ya que no confirma ni contrarresta las declaraciones de su entrevistado, es una periodista cercana a la Productora Ejecutiva de Nueva Imagen.

http://www.observatoriofucatel.cl/la-agonia-de-nueva-imagen/



1 comentario:

  1. QUE LASTIMA , HE VUELTO A MIRAR Y RECUERDO COMO ME ROBARON ESTOS TIPOS NO ME PAGARON NADA Y DESAPARECIERON SOLO CUMPLO CON VOLVER A PONER SUS NOMBRES SI LOS VEN ARRANQUEN DE ELLOS EN MENOR DESCUIDO TE ROBAN

    HERNAN SALGADO - PALOMA AVILA - RODRIGO MORENO - JAIME SEPULVES Y GONZALO GUERRERO YAMAMOTO

    ResponderEliminar